Vuelve PPT y Alicia K será protagonista de la sitcom del programa

El ciclo que conduce Jorge Lanata, arrancará el 26 de mayo. La gobernadora de Santa Cruz, será imitada por la reconocida comediante Gladis Florimonte.

Comenzó la cuenta regresiva para la nueva temporada de Periodismo Para Todos (PPT), el programa de Jorge Lanata que por tercer año consecutivo incluirá una sitcom humorística protagonizada por las principales figuras de la política nacional.



El imitador cañuelense Memo Senas ya fue confirmado para interpretar a Mauricio Macri y Sergio Massa, como lo hizo desde los inicios de “The House of Grieta”, en 2017.



Además  sus compañeros de elenco: Laura Bruni (Cristina Fernández, María Eugenia Vidal y Juliana Awada), Javier Vázquez (Durán Barba y otros), Cristian Alonso (Máximo Kirchner y otros), Gladys Florimonte (Alicia Kirchner), Gaby Almirón (Claudio Bonadío), Mereke (Hebe de Bonafini) y Martín Bilyk (Horacio Rodríguez Larreta).



El viernes 24 será la primera jornada de grabación y si bien no trascendió la temática del nuevo ciclo, se sabe que seguirá enfocado en la grieta.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos