Mañana se realizará la charla gratuita “Valores y principios del éxito”

 El Club del Emprendedores invita a la charla libre y gratuita que realizará mañana viernes 3 de mayo a las 16 en el mencionado espacio. La misma estará a cargo de Paula Andrada, quien llegará desde la villa turística de El Calafate para compartir sus conocimientos y experiencia como coaching, bajo el título “Valores para emprender y tener éxito”.



La disertante adelantó que “hablaremos de cuáles son los tips a tener en cuenta para emprender, como por ejemplo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender, o sea, valores y principios del éxito”.



Explicó también, que si bien esta todo pensado para aquellos que están próximos a emprender el proyecto “también sirve para cualquier emprendedor porque con el tiempo pueden perder el foco, pero basándose en estos principios pueden potenciarse, expandirse y corregirse”, sentenció.



Los interesados podrán acercarse unos minutos antes de las 16 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.


Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.