Todo listo para la II Mega Feria Productiva en el Boxing

El próximo 5 de mayo, en el horario de 13 a 21, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, la Segunda Mega Feria Productiva, la cual organiza la Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Será la segunda actividad del año que desarrolla dicha Dirección con la propuesta que albergará a artesanos, manualeros, productores, feriantes americanos, además de eventos artísticos y stands tecnológicos.



A la propuesta se darán cita más de 200 expositores, en lo que busca ser una marca que se instale a lo largo del año.



En referencia a la propuesta, Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo local indicó: “es la segunda vez que se organiza esta mega feria que va tener como lugar de encuentro el polideportivo del Atlético Boxing Club, siempre con entrada libre y gratuita”.



El funcionario relató que aunaron “tres actividades en un solo lugar, además de darle un espacio a la cultura como lo hacemos permanentemente. Va ser una Feria Productiva con la presencia de los artesanos, manualeros productores, con un gran patio de comidas, a los que se sumarán los stands de la Feria Americana y una pequeña Feria de Ciencia y Tecnología a cargo de alumnos de los colegios Industrial 4 y 6, ofreciendo una alternativa nueva para los vecinos de nuestra ciudad”.



Y destacó: “los vecinos que quieran pasar un domingo diferente lo pueden hacer acercándose a la Mega Feria, la cual contará además de los feriantes, con un importante escenario donde 17 artistas ofrecerán espectáculos de danzas, folklore, tango y flamenco”.



Finalmente se recuerda que los artesanos, manualeros y expositores feriantes que ante cualquier inquietud deben dirigirse a las dependencias de la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio, sita en calle Río Negro 138 en horario administrativo de lunes a viernes, 8 a 15 horas.


Más de Locales