Club de Emprendedores: vincular, un programa para unir a productores y comerciantes

Con la premisa de incentivar el consumo, ‘El Club de Emprendedores’ de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos realizará mañana miércoles, un encuentro que reunirá a emprendedores productores y comerciantes de la ciudad.

Se trata del primer acercamiento que propicia ‘El Club’ entre estos actores, con el fin de generar una red de vínculos entre ellos y lograr que los productos lleguen al comercio y así, al púbico. “La primera reunión se va a dar con un grupo de emprendedores que asisten al Club, que se capacitan constantemente, tienen su monotributo y la idea es acercar sus productos, mostrar lo que hacen y ofrecerlo a los comerciantes para que lo tengan en cuenta en sus locales”, indicó Ayelén Labrín, responsable de ese espacio municipal y de este programa que se denomina “Vincular”.



“Queremos que los productores locales hagan conocer sus marcas y los comerciantes sumen nuevos clientes en sus comercios, entre varios beneficios entre las dos partes”, apuntó.


Más de Locales