Pago de prestaciones sociales Adultos Mayores

Así lo anunciaron desde El Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Río Gallegos, donde los beneficiarios podrán cobrar a partir de este miércoles.

Comunicado del Ministerio de Desarrollo Social:



El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz informa que mañana miércoles 22 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas, se realizará el pago correspondiente a las prestaciones sociales de Adultos Mayores, en Salta 75, Río Gallegos.

El mismo representa una inversión social de $2.923.000 (pesos dos millones novecientos veintitrés mil); el cual alcanza un universo de 829 titulares del derecho.


Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.