Río Gallegos: comenzó el taller “Diversos Somos Todos”

Se realizará este miércoles en la casa de la Juventud, de manera libre y gratuita. Buscan capacitar sobre el nuevo marco legal que existe para las personas que forman parte del colectivo LGBT.

Mañana se realizará en La Casa de la Juventud la tercera jornada (de un total de cuatro) del taller “Diversos Somos Todos”. El mismo es promovido por el departamento de Políticas Públicas y La Casa de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano; y es brindado por funcionarias de la Dirección de Diversidad Sexual y Género, dependiente de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos.



El mismo, con participación libre y gratuita, apunta a formar a jóvenes a partir de los 18 años como multiplicadores del nuevo marco legal que existe para las personas que forman parte del colectivo LGBT.



La disertación se realizará en las oficinas ubicadas en Kirchner y Córdoba, de 9 a 11 horas.


Más de Locales

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta
El empresario de múltiples comercios de gran éxito en Río Gallegos y Santa Cruz, proyectos que continuaron sus hijos que lograron componer uno de los holdings privados más grandes de Santa Cruz, fue despedido por su familia que lo destacó no sólo por su rol emprendedor, sino también por su costado humano.

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década
El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.