Trabajadores viales consiguen un 31, 66 % de aumento

Luego de rechazar un 23,13 %  ofrecido por la AGVP, los paritarios viales logran un aumento igual al ofrecido al resto de los gremios provinciales. También  consiguieron aumentos en antigüedad y títulos, responsabilidad técnica y salarios familiares.

El sindicato Vial  compartió en redes sociales un posteo que el que dieron a conocer la resolución de la asamblea de afiliados realizada el día de ayer: 



"La asamblea de afiliados, dio visto bueno a las apreciaciones realizadas por los Paritarios Sindicales y la Comisión Directiva, apoyando acordar lo surgido en Mesa de Paritarias del día 20/05, en razón de haber logrado que la AGVP aceptara la propuesta del Sindicato del 31,66% y luego que le fuera rechazara la oferta a la casa de un 23,13%", escribieron. 



Y agregaron: "Se debe dejar en claro que se logra el pase a planta permanente de los compañeros contratados, que el año de antigüedad se fije en el 2% del básico de la clase XIl, incremento en el adicional por título y adicional por responsabilidad técnica, mejoras en las asignaciones familiares, entre otros puntos. Ahora debemos esperar hasta el 23 de Mayo a las 17;00 Hs en Fomicruz el acta final", cerraron en la comunicación. 


Más de Locales