EPP 44: convocan a reunión de padres y les aconsejan ir abrigados

Es por la falta de calefacción. El pasado viernes evacuaron la institución por una perdida de gas que aún no pudo ser solucionada. Para mañana citaron a los padres para reuniones donde informaran el dispositivo que se aplicará.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 22:12

El pasado viernes 17 de mayo los padres de los alumnos del turno mañana se vieron asombrados dado que a través de las redes sociales se les pedía que vayan a retirar a sus hijos de manera urgente en inmediaciones del establecimiento.

Al llegar los padres se encontraron con una autobomba y el susto se generalizó. Aunque luego se conoció que se trataba de una fuga de gas.

Desde ese entonces los chicos que asisten a la EPP 44 no tienen clases, dado que no se pudo localizar donde esta la fuga de gas.
Según manifiesta la directora del establecimiento a través de las redes sociales, en una publicación de ayer: “personal de mantenimiento con gasista matriculado verificaron artefactos y comprobaron que siguen existiendo pérdidas de gas por cañerías”. “Solicitaron planos a Camuzzi”. “Mañana Camuzzi les hará entrega de los planos para que puedan trabajar por cañerías”. “Según lo hablado con el Sr José Pérez la pérdida podría estar en cañerías externas cercanas al tanque de agua”. Directora de la EPP 44.

 

Ahora la misma directora convocó a una reunión de padres y publicó: “Sres. padres: se les comunica que mañana Jueves 23 de mayo se realizarán reuniones para informar el dispositivo que se aplicará desde el Consejo Provincial de Educación debido a que se están realizando tareas de mantenimiento para reestablecer el servicio de gas en la escuela.
Padres de 6tos A y B y 7mos A y B: Reunión a las 10:00 hs.
Padres de 5to A, B y C y 4to C Reunión 10:30 hs. 
En el horario de las 11:00 hs Reunión de 1ro A - B y 4to A - B. 
Seguidamente a las 11:30 hs. Reunión de 2do A, B y C, 3ro A , B y C. La Dirección de la EPP 44.

Pero a los pocos minutos apareció el posteo: “Las reuniones del 23 de mayo se realizará en la EPP N° 44, ir abrigado”. Lo que obviamente causó indignación entre los padres y esperaran a conocer mañana cual es el dispositivo que se dispondrá para que los chicos no sigan perdiendo clases.