Lista Verde Blanca denuncia acuerdo entre ATE y el CPE

La lista Verde Blanca, que impulsa la candidatura de Juan Ortiz para las elecciones de ATE denuncia que la conducción del sindicato en connivencia con e CPE emitió circulares para impedir el ingreso de listas opositoras que llevan adelante campaña electoral. Mirá las circulares.

En lo que no es más que un claro ataque a la libertad sindical la lista Verde Blanca, que impulsa la candidatura de Juan Ortiz para las elecciones de ATE denunció que la actual conducción emitió conjuntamente con el CPE circulares en las que,  pretende impedir el ingreso de listas opositoras a establecimientos educativos.



Las elecciones del sindicato estatal se realizarán el 7 de agosto y en este marco, desde la dirección regional zona norte se emitieron circulares para impedir ingreso de representantes de listas opositoras a los lugares de trabajo.



Las notas








Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.