Piden precaución a quienes vayan a saludar a Valentín por su llegada

A través de las redes, la Familia de Valentín Godoy, pidió a quienes participen de la caravana y vayan a saludar al niño dado de alta. Por su salud pidieron que que lo saluden con la mano y no asistir en caso de tener resfrío para no contagiarlo.

Durante esta jornada, se conoció la feliz noticia de que luego de 6 meses después de recibir un transplante de médula ósea, Valentín Godoy puede volver a Río Gallegos. 



Amigos y familiares convocaron a una caravana y a recibirlo a las 8 de la mañana, de este viernes 24 de mayo, en el Aeropuerto. Sin embargo, por la fragilidad de su salud, la familia pidió que quienes asistan sean cuidadosos. 



"Atención!! Vamos a cuidar a Valentín, si estuviste enfermo, estas enfermo o estuviste con personas enfermas, 2 DOS opciones, no ir a verlo para no arriesgar a Valentin, o ir con barbijo que por otro lado hará sentir más cómodo a Valentín que tiene que andar con barbijo casi todo el tiempo", indicaron.

"Otra cosita importante, no podes saludarlo con un beso, solo con la mano!! Muchas gracias a todos por ayudar a cuidar a Valentín!" agregaron en Facebook, agradeciendo el acompañamiento. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales