Charla para inscriptos a concursar para ingresar al Municipio de Río Gallegos

Está destinada de hijos y/o cónyuges de municipales jubilados que se inscribieron para concursar por el ingreso. la charla se desarrollará los días 5, 6 y 7 de junio. Dieron detalles de los requisitos y documentación a presentar.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 18:17

El Departamento Capacitación de la Municipalidad de Río Gallegos informa a los inscriptos en el concurso para que familiares de jubilados municipales ingresen a la Comuna de Río Gallegos, que se brindará una charla introductoria. La misma es de carácter no obligatorio y se desarrollará los días 5, 6 y 7 de junio del corriente año, en las instalaciones de mencionado Departamento, sito en calle Aconcagua N° 1264 en los horarios establecidos, de 09:00 a 11:00 hs. o de 12:30 a 14:30 hs.

En las fechas indicadas, se hará entrega del material de estudio correspondiente al examen, también se realizarán trámites administrativos requeridos para la participación.

Vale recordar que se trata del cumplimiento de la Ordenanza 1378 Capítulo XX Artículo 143 bis, que establece el concurso anual para que pueda postularse el cónyuge o uno de los hijos del trabajador municipal que accedió al beneficio de la jubilación.

Es por ello que se lanzó la convocatoria, a través de la Dirección de Administración de los Recursos Humanos municipales para cubrir cinco vacantes.

Este llamado se realizará sólo una vez y los interesados podrán presentar la documentación correspondiente hasta el próximo 31 de mayo en la Dirección de Recursos Humanos que funciona en el Palacio Comunal, ubicado en avenida San Martín 791 (esquina Alfonsín), en horario de atención administrativa.

Fotocopia de DNI

Copia de decreto de jubilación

Certificado de antecedentes policiales

Partida de nacimiento y/o partida de matrimonio

Constancia de deudores alimentario

Curriculum Vitae Actualizado (Analítico y Títulos en caso de poseerlos)