Convocan a emprendedores, productores y comerciantes al programa "Vincular"

Con el objetivo de fomentar la producción local, emprendedores productores y comerciantes son invitados a una reunión que se realizará mañana en la Casa de la Juventud a las 14 horas, con la intención de vincular a ambos sectores para fomentar la comercialización.

En la tarde del 22 de mayo en las instalaciones del Club de Emprendedores dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio, se llevó a cabo la Primera reunión del programa “Vincular”, que propicia el intercambio entre comerciantes y emprendedores productores de nuestra ciudad. En la actividad realizada se presentaron distintos emprendedores y productores de rubros variados con el objetivo de realizar un trabajo de articulación y promoción de productos en los comercios locales y de esta manera propiciar una mayor integración y reactivación del comercio local. A ese encuentro no asistieron los comerciantes invitados, motivo por el cual desde El Club de Emprendedores se reinteró la iniciativa, que será mañana.



A las 14 horas en La Casa de la Juventud, Kirchner y Córdoba, se realizará nuevamente un encuentro de ‘Vincular’ al que se invita a todos los emprendedores, productores y comerciantes locales que quieran asistir.


Más de Locales