Se presentó la lista “Verde y Blanca” de Juan Ortiz que competirá por ATE Santa Cruz

El pasado lunes se llevó a cabo la presentación de la lista “Verde y Blanca” que participará de las próximas elecciones de ATE. Las mismas se desarrollarán el próximo 7 de agosto, donde Ortiz disputará la conducción del concejo provincial de Santa Cruz.
martes, 28 de mayo de 2019 · 21:54

Desde el espacio subrayaron que “somos el cambio para lograr una conducción más participativa, democrática, inclusiva y autónoma del gobierno, los patrones y partidos políticos, donde el gremio sea, de y para los trabajadores y cada uno de ellos se sienta parte, para ello estamos recorriendo cada sector de trabajo, escuchando las problemáticas y propuestas de cada compañero”.

Así también el apoderado de la lista Cristian Góngora nos informó que el candidato a Secretario General es Juan Domingo Ortiz, el secretario adjunto es Puchi Javier Andrés de fomicruz, el Sec. Gremial Daniel Bassaga, representante de los auxiliares de la educación, Vargas Delia Beatriz de la localidad de Rio Turbio es candidata a secretaria de interior y Hernández Karen Yanet del área de salud como Secretaria de Comunicación, entre otros.