Acertá el resultado de River vs Paranaense y ganate un asado gentileza de Abasto Golden y Nuevo Día

El sorteo se realizará el viernes en FM Radio Nuevo Día 100.9 con todos los que acierten el resultado que se jugara el jueves por la noche. Mirá de paso cómo llenar tu freezer con los “mini combos” y conocé la nueva sucursal.

Abasto Golden y Nuevo Día  te regalan un asado PARA 5 PERSONAS. Para participar solo tenes que ESCRIBIR EL RESULTADO en el comentario y COMPARTIR LA PUBLICACIÓN del partido de la Recopa Sudamericana que jugarán River vs Paranaense el jueves 30 de mayo por la noche.



ENTRE LOS QUE ACIERTEN SE HARÁ EL SORTEO  EL VIERNES 31 DE MAYO  en " ARRIBA EL DÍA",  programa que se emite de 9 a 12 por Radio Nuevo Día  100.9.



Pero la mejor carnicería de Río Gallegos  que cuenta con su ya clásica casa central de Gobernador Mayer 540,  y que duplicó la calidad en la nueva sucursal con la  misma calidad y ofertas  en  José Ingenieros 1642, esquina Cochabamba, TE OFRECE DUPLICAR CHANCES.



PARA ESTO TENES QUE IR CUALQUIERA DE LAS DOS SUCURSALES  Y LLENAR TUS DATOS.



En AMBAS  sucursales podrás encontrar cuatro COMBOS  con carne de cerdo, pollo, vacío, matambre, costillar y más  con TRES CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS.



PERO ADEMÁS   ABASTO GOLDEN TE OFRECE  LOS “MINI COMBOS”, MÁS ECONÓMICOS Y A LA MEDIDA DE UN ASADO PARA 6,7 10 Y 12 PERSONAS.



Estos son:



#Minicombo 1 -Asado para 6 -$ 750.- 3 Kg



BIFE GOLDEN 1,3 Kg.



PATAMUSLO 1,2 Kg.



CHORI POLLO 1/2 Kg.



 



#Minicombo 2 -Asado Para 7 -$ 1.050.- 3,5kg



TAPA DE NALGA 2 Kg.



BIFE GOLDEN 1 Kg.



CHORI POLLO 1/2 Kg.



 



 #Minicombo 3-Asado Para 10- $ 1350.- 5Kg.



VACIO DE CERDO 1,5 Kg.



TAPA DE NALGA 1,5 Kg.



PATAMUSLO 2 Kg.



 



#Minicombo 4 -Asado Para 11-$ 1.395.- 5,5 Kg.



TAPA DE NALGA 2 Kg.



BIFE GOLDEN 1 Kg.



PATAMUSLO 2 Kg.



CHORI POLLO 1/2 Kg.



 



#Minicombo 5-Asado Para 12 -$ 1.900.- 6Kg.



COSTILLAR DE TERNERA 2,5 Kg.



BIFE GOLDEN 1 Kg



PATAMUSLO 2 Kg.



CHORI POLLO 1/2 Kg.



 



(Los minicombos no son en cuotas)



Buscá  en Facebook a  Abasto Golden,  Y MIRÁ  BIEN PORQUE SE SORTEA UN ASADO ESTE SÁBADO (Celular: 2966747258)


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.