Tráiler de salud y consultorio móvil presentes en barrios

El Ministerio de Salud y Ambiente brindó una nueva jornada de vacunación, control de niño y entrega de leche en los barrios de la ciudad capital. Este lunes 27 y martes 28 se brindaron las atenciones primarias en el barrio Jorge Newbery.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:37

La unidad sanitaria móvil del Ministerio de Salud y Ambiente estuvo este lunes 27 y martes 28 de mayo en el Barrio Jorge Newbery de Río Gallegos con el operativo de salud dispuesto a acercar la atención primaria y garantizar el acceso a la salud. La jornada de dos días cerró con atenciones y vacunas aplicadas más la entrega de leche. Por otra parte en el consultorio móvil ginecológico la Dra. Ailín Ávalos realizó atenciones de control.

La cartera sanitaria provincial seguirá el itinerario de atención primaria de salud en los barrios de la ciudad capital este 29 y 30 de mayo en el Barrio Ayres Argentinos realizando los controles de salud habituales a la comunidad  y el día 31 de mayo en SACRA – Sindicato de Amas de Casa- donde el móvil estará dispuesto para la atención ginecológica, salud sexual y anticoncepción.