Acondicionamiento espacios de atención municipal en Río Gallegos

En horas de la mañana, operarios de Pintura de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio finalizaron las tareas en la fachada del edificio del Centro Cultural Ravallo. También hubo tareas en otros puntos de la ciudad
viernes, 3 de mayo de 2019 · 18:39

En horas de la mañana, operarios de Pintura de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio finalizaron las tareas en la fachada del edificio del Centro Cultural Ravallo.

Agentes de este sector, pintaron las paredes externas con vivos colores para renovar este centro municipal que se destaca por realizar talleres culturales creativos para todos los vecinos. Además, en el mismo edificio, se renovó la pintura en el interior del dispensario Dr. René Ferrada, para mejorar el aspecto de este centro de atención primaria de la salud.

En tanto, personal de la división Obras Viales se dirigió hacia el pasaje Bitsch, ubicado entre Avenida Néstor Kirchner y Zapiola, para realizar trabajos de compactación de suelo, luego de la reparación total de un caño maestro que presentaba roturas en la conexión con un domicilio.

Para ello, el personal del área colocó una capa de material con el objetivo de favorecer el drenaje. Cabe destacar que la uniformidad del terreno es importante para mantener por mayor tiempo la calidad del material.