Nervioso, Garzón pasa del análisis a la descalificación

El dirigente "K" se ofendió por una encuesta que lanzó Nuevo Día para conocer el pensamiento de la comunidad sobre su lamentable papel dentro de un gremio estatal y pasó a la agresión. Un botón de muestra de su actualidad.

Nervioso, agresivo y como fuera de foco aparece el secretario general de ATE, Alejandro Garzón, quien atraviesa por su peor momento como dirigente gremial.



Afianzado como dirigente de muy buena relación con el Gobierno de Alicia Kirchner, Garzón se molestó por una encuesta "online" que lanzó Nuevo Día para conocer la opinión de la comunidad de Río Gallegos sobre su continuidad al frente del gremio estatal y pasó a la descalificación.



"Gracias a los muchachos del ' diario' nuevo día por tanta publicidad gratis, pero el pueblo de Río Gallegos no vota en las elecciones de ATE. Igual gracias por la encuesta !! Jajaja Son unos payasos", indicó en Facebook el dirigente "K".



Y así está Garzón. Nervioso y con esa reconocida carencia capacidad para analizar situaciones, al punto de no darse cuenta que para opinar sobre la continuidad de un dirigente al frente de un gremio estatal en una encuesta no hace falta ser afiliado.



Mucho menos cuando sus decisiones no afectan sólo a los afiliados, sino también a miles de familias que terminan sufriendo las consecuencias de las decisiones que nadie sabe si en el gremio las toma él o la mismísima Alicia Kirchner. La mandataria a la que el gremialista mira con tanta admiración y cariño en cada encuentro.



La misma Alicia que mandó a todos los medios estatales y "afines" al gobierno a recibirlo para que haga su descargo, mientras miles de afiliados descargan su enojo contra él en las redes sociales por su constante apego al Gobierno provincial.



Está claro que la descalificación y el agravio es justamente a lo que no hay que llegar. Pero poco y nada se puede esperar de un gremialista al que la capacidad de análisis no le sobra, problema magnificado por la muy probable pérdida de las elecciones en agosto de este mismo año. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.