Alumnos siguen capacitándose en el taller de producción audiovisual

Por tercera semana continúa desarrollándose el taller de Producción Audiovisual en el Club de Emprendedores, que está bajo la dirección del profesor Nicolás Barrientos.

En las instalaciones de El Club de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio y por tercera semana, continúa su desarrollo el Taller de Producción Audiovisual, propuesta que está a cargo del diseñador de imagen y sonido, Nicolás Barrientos. La capacitación se desarrolla los martes y jueves de 16:30 a 18.30 y tiene una duración de dos meses.



Dicho taller está destinado a todos aquellos que cuenten con una cámara filmadora o un celular que permita grabar videos, sin necesidad de conocimientos previos en la materia.



Respecto a lo que significa la propuesta, Ildo Gareca uno de los asistentes al taller de producción audiovisual destacó la posibilidad de capacitación que se brinda desde el Club de Emprendedores: “es una buena oportunidad de actualizarse en las nuevas tecnologías en mi caso particular, ya que me desempeño en el departamento de prensa de una asociación y me pareció necesario actualizarme en lo relativo a la edición de video y apareció esta posibilidad de participar”. Asimismo el asistente valoró la calidad de los conceptos que se brindan por parte del disertante, que desarrolla la actividad de una manera dinámica y de fácil entendimiento para los participantes.


Más de Locales