“En la medida en que podemos ingresar vamos entregando el carbón”

Así lo explicó el titular de la dirección Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, en referencia a la entrega de carbón mineral y los ladrillos ecológicos para calefacción en los sectores con accesos más complicados como resultado del clima en los barrios alejados del centro.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 19:33

El profesor Eduardo Murúa, titular de la Dirección de Desarrollo Comunitario, explicó respecto del plan invernal que “nos encontramos desarrollando una fase crucial del plan PAIS, que corresponde a la entrega de carbón, ladrillos ecológicos, maderas, alimentos y agua; servicios que estamos tratando de mantener todos estos días, porque dado que las condiciones climáticas son adversas, los vecinos lo están requiriendo y en la medida de poder hacer los ingresos los estamos haciendo, por lo que poco a poco estamos subsanando esto y vamos llegando a todos los sectores”.

Quienes necesiten inscribirse para recibir estos servicios, pueden hacerlo llamando al SUM municipal (tel: 428552) y presentarse con fotocopia de DNI, de la adjudicación del terreno o certificado de ocupación y un croquis de ubicación del mismo. Murúa dijo que están cubriendo “cada domicilio del barrio San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos, 22 de Septiembre y Zona de Chacras, además de los centros vecinales en Los Lolos, Madres en Lucha y José Font”.

 

Fiesta de los abuelos

 

En otro orden de cosas, el funcionario adelantó que el próximo sábado los abuelos de los cenines 1, 4, 5 y 6 realizarán una Fiesta del Sombrero en el Centro Integrador ‘Madre Teresa de Calcuta’. “Por lo que el personal está abocado a los preparativos para esa velada que iniciará a las 18:30 horas y se extenderá hasta las 00 horas aproximadamente.

“Para ello conseguimos un vehículo municipal, para buscarlos en sus centros y llevarlos a la fiesta en la que compartirán una cena, números artísticos y el baile, que es lo que más les gusta”, finalizó Murúa.