Convocan a diseñadores patagónicos para el segundo desfile en Sala Futura

En el área de emprendedurismo local del municipio, se llevó a cabo esta tarde un primer encuentro de diseñadoras patagónicas para comenzar a dar forma a este segundo desfile planificado para este año.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 20:13

En el área de emprendedurismo local del municipio, se llevó a cabo esta tarde un primer encuentro de diseñadoras patagónicas para comenzar a dar forma a este segundo desfile planificado para este año. Invitaron a todos los emprendedores que quieran sumarse a asistir a la próxima reunión el viernes 7 a las 16:30 en el club.

  En el Club de Emprendedores, que funciona en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, se llevó a cabo esta tarde un primer encuentro entre algunas diseñadoras de indumentaria y afines de la Patagonia, con el objetivo de comenzar a planificar el segundo desfile para este año. Las presentes, hicieron hincapié en la necesidad de “que se sumen más colegas de este rubro, para transformarlo en un evento más grande que el primer desfile, que de hecho estuvo hermoso”, afirmó Sabrina Cáceres, que participó en la primera edición, y estuvo presente en esta primera convocatoria.  

“Hoy sería la primera reunión para el segundo desfile del año, por lo que estamos convocando a diseñadoras y diseñadores de indumentaria y afines a sumarse para ver si se copan en venir y participar. El primer desfile lo hicimos en abril, participamos ocho emprendedoras y fue un evento muy lindo, con mucha convocatoria de público, por lo que queremos sumar más colegas y poder ir haciendo crecer esta propuesta”, finalizó.

La segunda reunión está prevista para el viernes 7 a las 16:30 horas, en El Club de Emprendedores, sito en Paso de los Arrieros 2370.

Con respecto al primer desfile realizado hace dos meses, la responsable de El Club, Ayelén Labrín, dijo que “la idea fue innovar en una actividad en la que las emprendedoras que están inmersas en lo textil y en la cosmética, pudieran presentar sus colecciones y sus productos al público”.

A su vez, Labrín comentó que “en El Club de Emprendedores, estamos constantemente pensando en realizar una actividad novedosa que ayude a los emprendedores y también a la comunidad para contar con una opción más para hacer en el fin de semana”.