Se desarrolló la II edición de la Mega Feria Productiva

A partir de las 13hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio del Boxing Club de nuestra ciudad, comenzó a desarrollarse la segunda edición de la Mega Feria Productiva, que contó con la participación de cientos de vecinos de la ciudad y con casi 200 stands, acompañados por artistas.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 22:45

Desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio, se organizó la primera edición de esta Mega Feria Productiva, en la que se sumaron diferentes tipos de expositores, desde artesanos y manualeros, micro productores, como así también expositores de la Feria Americana Municipal y de la Feria de Ciencias, ofreciendo una gran variedad de productos y artículos, junto con la propuesta cultural, musical y de danzas, haciendo de esta iniciativa una muy buena opción para pasar el domingo en familia. Hoy, se realizó la segunda edición, que contó con un enorme marco de público, en constante rotación.

Con respecto a esta segunda edición, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Pensábamos que en esta segunda edición se iba a mantener la cantidad de público que se suma a esta propuesta, pero no, la verdad que ha crecido muchísimo, lo que me pone muy contento por la impresionante convocatoria de gente. No es fácil realizar una feria de esta envergadura, donde conviven tres sectores de feriantes de distinta modalidad, como la Feria Americana, la Feria Productiva con los artesanos, manualeros y micro productores, y también la Feria de Ciencias y a todo esto se suma la gran cantidad de artistas que se suman al escenario del Boxing, así que estamos muy contentos con todo este trabajo que hemos realizado desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local”. A su vez, Seguel expresó que “tenemos que agradecer a Tito Velázquez y toda la Comisión Directiva del Boxing, por permitirnos estar acá, también quiero agradecer a Alfredo de La Guarida, que nos ha puesto el sonido para el escenario, y también un gran agradecimiento a todos los muchos sectores del Municipio que han colaborado con nosotros para realizar esta segunda edición, en la que tenemos casi doscientos expositores y cientos y cientos de vecinos que se suman a esta propuesta”.

Por otro lado, Seguel comentó que “vamos a hacer un total de 7 Mega Ferias Productivas en el año, la tercera va a ser en junio, por lo que ya estamos trabajando y buscando algo nuevo para agregar, para anexar, para que  el vecino se sienta contento de venir y disfrutar de estos espacios que brinda la Municipalidad y que no sólo los vecinos puedan disfrutar de esto, sino también los expositores puedan vender y tener un ingreso a través de este espacio”.

A su vez, Seguel destacó que “una de las facetas fundamentales de nuestras ferias es dar siempre una mano a lo que es la cultura local, creo que es fundamental poder dar un espacio donde puedan mostrar todo lo que ellos hacen en el año, para mostrar todo su talento”.

Por último, el funcionario invitó “a todos aquellos artesanos, micro productores y emprendedores que quieran participar a acercarse a nuestra oficina, ubicada en la calle Río Negro N° 138, para poder participar de esta feria tan importante, que es una vidriera interesante para todos”.

Galería de fotos