Realizan trabajos de drenaje y perfilado de calles

En horas de la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas continuó con las tareas de reparación y mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, personal de la Dirección de Obras y Servicios trabajó sobre distintas calles perpendiculares que se ubican entre Avenida Asturias y Alberto Bark para realizar el drenaje de los líquidos que se encontraban en las arterias y dificultaba el normal tránsito por el sector. Para ello, con apoyo del camión desobstructor, operarios realizaron la extracción de agua sobre calles Ciudad de Necochea, Yugoslavia y sus intersecciones.



Por otra parte, personal de Obras Viales se dispuso a mejorar la transitablidad de las arterias más transitadas del Barrio San Benito. Los trabajos comenzaron en la calle 13, con una máquina motoniveladora, la que, luego del aporte de suelo, procedió a perfilar la arteria principal del citado barrio.



En tanto que, personal de Saneamiento Ambiental continuó con el operativo de limpieza en Barrio 2 de Abril. Allí, los agentes del área contaron con el apoyo de una máquina minicargadora, para realizar la limpieza de cordones y la posterior carga de la basura acumulada.


Más de Locales