Juntos Urtubey y Blassiotto rindieron homenaje a Evita a 100 años de su nacimiento

A cien años del nacimiento de “La abanderada de los humildes”, el candidato a presidente y el legislador provincial depositaron una ofrenda floral en el cementerio porteño de la Recoleta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy el Cementerio de Recoleta para rendirle homenaje a Eva Duarte de Perón en la conmemoración de los 100 años de su nacimiento.



En la bóveda de la familia Duarte, lo esperaba Enriqueta Duarte de 90 años, quien fue la primera mujer latinoamericana en cruzar a nado, el Canal de La Mancha el 17 de agosto de 1951, enviada por Evita.



En ese sentido el Gobernador de Salta enfatizó: “Compartimos un emotivo homenaje por el centenario del nacimiento de  Evita con Enriqueta Duarte", (histórica militante peronista). "Hoy, más que nunca, el recuerdo de Evita persiste en el corazón del pueblo”.



Además  de la presencia de José Blassiotto, estuvieron presentes el vicegobernador de Salta Miguel Isa; el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner ; el senador nacional Dalmacio Mera; la ex senadora nacional María Laura Leguizamón; entre otros.


Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.