Alumnos de la Escuela N° 1 visitaron y dialogaron con el Intendente

Esta tarde y como parte de su actividad protocolar, el jefe de gobierno municipal recibió en su despacho a los alumnos de la Escuela Primaria Provincial N° 1 “Hernando de Magallanes” con quienes habló sobre distintos aspectos del funcionamiento de la Municipalidad.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 19:22

Esta tarde, alumnos de tercer grado “D” de la Escuela N° 1 “Hernando de Magallanes”, visitaron el despacho municipal, donde fueron recibidos por el Intendente Roberto Giubetich, con quien compartieron y se interiorizaron sobre distintos temas de la ciudad. La visita al despacho municipal se dio con la presencia de directivos de la institución educativa, bajo la coordinación del profesor Alexis Prados.

La charla con el intendente Giubetich y los pequeños estudiantes se extendió por espacio de cuarenta minutos. Al término de la misma, el docente responsable del tercer grado “D” dio a conocer sus impresiones sobre la visita al Palacio Municipal donde indicó: “hemos recibido una invitación a la escuela y de allí es que se gestó esta posibilidad. Los chicos han realizado distintas preguntas al Intendente y se los vio muy contentos porque previamente, cada uno de ellos escribió su pregunta para el intendente y él les ha contestado”.

El educador indicó que la presencia en el Municipio “es parte de un tema que se viene abordando en el área de Ciencias Sociales, en lo referido a cómo se compone la ciudad, y todo lo relacionado a lo que son sus autoridades. Nos vamos conformes porque ha sido una linda experiencia para los chicos”, puntualizó.

Galería de fotos