Piden extrema precaución en el tramo "subida de Miguez/Esperanza" por la ruta 40

Desde Vialidad advirtieron que la ruta está transitable, pero con extrema precaución en la tarde noche de este sábado. Una máquina está trabajando en la zona.

Desde Vialidad provincial informaron que la Ruta 40, en el tramo subida de Miguez / Esperanza, está transitable, pero con extrema precaución.



Indicaron que en la subida de Miguez había un camión cruzado y en Cerrito/Esperanza hay una maquina de vialidad provincial despejando nieve de la calzada, según publicó LU23 de El Calafate. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

PAMI informó cómo pedir lentes gratis

PAMI informó cómo pedir lentes gratis
PAMI sabe que este 2024 viene repleto de importantes cambios para los servicios que se les brinda a jubilados y pensionados, y el que el cambio en el Gobierno afecta directamente a este organismo.

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de YCRT, donde anticipó una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.