Emprendedores trabajaron en su ‘fotoproducto’ con el celular

Con el objetivo de mejorar las ventas, el Club de Emprendedores realizó un nuevo taller: “Fotoproducto con el celular”. Se trata de una herramienta dinámica y simple, a la mano de cualquier emprendedor, que le ofrece la posibilidad de llegar a más consumidores.

Se realiza en el marco de la segunda etapa del programa “La imagen de mi emprendimiento” una propuesta destinada a quienes ya tienen un proyecto en marcha y que se inició con talleres sobre elaboración de logos, confección de flyer y otras piezas de comunicación que permiten posicionar al producto.



Hoy distintos emprendedores con sus productos se acercaron al Club para trabajar en la foto que utilizarán para realizar promociones. Respecto de esa labor, la titular de ese espacio, Ayelén Labrín, contó que “hoy estuvimos viendo cómo hacer una buena foto para nuestras publicaciones en redes sociales”:



Indicó que abordaron “una pequeña parte teórica de porqué es importante manejar una buena imagen de los productos en las redes sociales y ejemplos de la armonía en la estética visual de las imágenes en Instagam”.


Más de Locales