Buena participación en charla sobre emprendedurismo familiar

En el Centro Integrador ubicado en el Barrio Del Carmen, se desarrolló esta tarde una charla sobre emprendedurismo familiar, acción que estuvo dirigida a vecinos de la ciudad que trabajan en el desarrollo de distintos proyectos.

Esta tarde, en las instalaciones del Centro Integrador N° 6 ubicado en la intersección de calle Reconquista y San José Obrero, se llevó a cabo una nueva jornada de charlas sobre emprendedurismo familiar. Propuesta que contó con una buena respuesta de vecinos del sector lindante a dicho centro integrador municipal.



Dicha iniciativa es promovida por el Club de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio capitalino. El objetivo es brindar indicaciones básicas de un modelo de negocio, un foda, tips de redes sociales, que sirvan para desarrollar un emprendimiento personal o familiar.



La idea de promoción de la actividad en los cenines es que la misma tenga su continuidad con consultas de los productores y emprendedores en el Club, donde se pueden brindar herramientas para la ejecución de un proyecto.



La actividad continuará mañana jueves en el Cenin N° 5, sito en calle Corrientes y Juan B. Justo desde las 15 horas. La entrada es libre y gratuita y pueden participar todos los vecinos interesados


Más de Locales