"Río Gallegos está detonada y tengo una pena infinita"

Así lo indicó Vanina Castro, Fm Nuevo Día vecina damnificada por el choque de dos autos en el día de ayer. La vecina se manifestó indignada por lo sucedido y pide soluciones a las autoridades municipales.
jueves, 13 de junio de 2019 · 23:41

En una entrevista que concedió a Fm Nuevo Día, Vanina Castro vecina que sufrió  el ingreso de un vehículo protagonista del incidente vial al living de su  domicilio ubicado en Urquiza y Ameghino.  
En este marco la vecina relató que : "Soy inquilina desde hace cuatro años, y tengo registro de al menos 15 accidentes en esa esquina, y ayer lo subí a las redes sociales porque también a los inquilinos anteriores venia solicitando el semáforo porque les venía sucediendo lo mismo", inició.  

"Nunca lo colocaron y es una esquina sumamente peligrosa,  ayer estaba en la calle cuando me comienza a llamar mi vecina para avisarme que había un auto en el living de mi casa. Mi hija estaba sola esto fue a la 3 de la tarde, cuando llegué el auto había impactado  con otro vehículo que luego chocó contra un árbol y el otro quedó incrustado en el living de mi casa", contó.

 "Es terrible el 23 de diciembre de hace tres años estaba con mis hijos en la casa y uno de ellos comienza a decirme que llame a una ambulancia había pasado que un auto de un vecino había impactado y destrozado las puertas del garaje de mi casa, había tirado abajo la viga que sostenía los portones y el auto estaba de dentro del garaje por suerte no hubo que lamentar heridos graves ", recordó.

Pedido

La mujer continuó ""Ahora digo las autoridades con el registro de accidentes que hay me parece que llegó el momento de que hagan algo. Que pongan un semáforo. Me pasó que en el accidente anterior de diciembre el conductor no tenía seguro el de ayer pasó a las tres de la tarde y al auto lo retiraron a las 9 de la noche , me quedé con la casa destrozada. Espero que ahora que estamos en campaña algún candidato  ponga un semáforo, es tan difícil?, se preguntó. Espero a ver quien cumple, nadie se hace cargo de las reparaciones y después están todos los tramites que hay que hacer en la policía, se quejó.

Finalmente remarcó:   "Así estamos los vecinos de Río Gallegos abandonados acá circulan familias, chicos, adultos soy de acá y la verdad es que nunca vi a mi ciudad así.  Río Gallegos está detonada y tengo una pena infinita por eso porque no se por qué permitimos  estar como estamos",finalizó.