SOEM: Más de 200 mil pesos en premios en el Gran sorteo Día del Padre

Hoy, viernes 14 de junio a partir de las 14 horas en las instalaciones del SOEM se realizará el Gran sorteo Día del padre organizado por el SOEM del que podrán participar sus afiliados papás con motivo de celebrarse el Día Del Padre.

Más de 200 mil pesos en premios para el Gran Sorteo Día del Padre organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos y destinados a sus afiliados. El mismo se llevará a cabo este viernes a partir de las 14 horas en las instalaciones del SOEM.



En este marco, Alejandro Vera, Secretario de finanzas del SOEM indicó: “Tenemos el premio mayor que consiste en 20 mil pesos en efectivo y también hay dos premios de 15 mil, de 10 mil y de 5 mil pesos. También hay programados sorteos especiales para los trabajadores municipales afiliados al sindicato que estén presentes en el sorteo”. “Para nosotros es muy importante poder llevar esta acción y los invitamos a participar del Sorteo que se realizará hoy a las 14 horas en nuestras instalaciones.”


Más de Locales