Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año?

Queda poco más de medio año por delante antes de que comience el 2020, pero ya aparecen los signos del cansancio y las ganas de tomarse un descanso. Para las vacaciones de invierno faltan sólo semanas, pero los feriados son también una buena oportunidad para poder relajarse.

Luego de esta semana de junio -bendecida con los feriados del 17 y 20- el más próximo es el martes 9 de julio por la conmemoración del Día de la Independencia que, combinado con el puente del lunes 8, forma un fin de semana extra largo. Hasta entonces, restan 20 días.



Según indica la página web del Ministerio del Interior, también habrá más feriados trasladables, como el 17 de agosto y el 12 de octubre, ambos sábados. Por eso, se fijan los lunes subsiguientes como "día no laboral con fines turísticos".



Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18 de noviembre tampoco se deberá trabajar. Hacia el último mes del año, tanto el domingo 8 como el miércoles 25 de diciembre se conmemorará a la Inmaculada Concepción de María y Navidad respectivamente. (Diario La Nación)



    


Más de Locales