Dos veces al mes pescado más barato

En el marco del plan 'Menores precios para mayor consumo', la Secretaría de Comercio, junto a la de Pesca y tres pescaderías de Río Gallegos, acordaron la venta de tres productos a valores muy accesibles.
martes, 18 de junio de 2019 · 20:10

La promoción tendrá vigencia durante dos fines de semana al mes. El convenio, suscrito esta mañana, se enmarca dentro del programa Precios Menores impulsado por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, a cargo de Leonardo Alvarez.

La propuesta forma parte de la iniciativa de tres pescaderías de la capital santacruceña, que serán las primeras en comercializar productos casi un 50% más económicos de lo que se venden usualmente.

Se trata de las pescaderías Águila (Riquelme 2225), San Julián (Pablo Neruda 178) y La Pescadería (Corrientes 978). En tanto, los productos que se ofrecerán a casi la mitad serán, en este caso, filet de merluza fresco a $150 el kilo, sábalo fresco a $100 el kilo y tubo de calamar a $375 el kilo.

La promoción tendrá vigencia durante dos fines de semana al mes y estará abierto a la adhesión de los comercios que lo consideren. También habrá nuevos productos a disposición en fechas próximas.

De la firma del convenio participaron la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, la subsecretaria de Pesca, Mayra Totaro, y los representantes de las pescaderías Águila, San Julián y La Pescadería.

Galería de fotos