Llamado a inscripción para la cobertura de cargo docente en Salud en la UNPA-UARG

Se trata de un cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple, en "Desarrollo profesional de Enfermería". Brindaron los requisitos para inscribirse.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA): 



- Un cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Salud Orientación Desarrollo Profesional de Enfermería. Escuela de Enfermería. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado/a en Enfermería y/o título afín. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).



Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:



- Una propuesta de trabajo la cual versará sobre la asignatura Enfermería Comunitaria I de la Carrera Licenciatura en Enfermería.



- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico original o copia certificada.



- Fotocopia de DNI



- Constancia de CUIL



- Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°457/19)



LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ: 24, 25 y 26 de junio de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, situada en el sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera”) de Río Gallegos, de 10 a 14 hs.



(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs.



Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.