Mañana nueva charla gratuita del programa “Emprender y tener éxito en Río Gallegos”

El Club de Emprendedores invita a la charla libre y gratuita que realizará mañana miércoles 19 de junio a las 16 en el mencionado espacio, bicado en calle Paso de los Arrieros 2370.
martes, 18 de junio de 2019 · 18:48

El Club de Emprendedores invita a la charla libre y gratuita que realizará mañana miércoles 19 de junio a las 16 en el mencionado espacio. En la oportunidad, se harán presentes el dueño de “Pa chuparse los dedos” y las responsables de Re-Activa Sin Gluten, ambos emprendimientos gastronómicos de nuestra ciudad.

Los jóvenes compartirán sus conocimientos y experiencias como coaching, en el marco del programa “Emprender y tener éxito”, que lleva adelante el área de Desarrollo Emprendedor del Municipio.

En la oportunidad se abordarán distintos temas, entre ellos los valores y principios del éxito, tips a tener en cuenta para emprender, cómo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender.

Los interesados podrán acercarse unos minutos antes de las 16 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano