Alumnos de un secundario de Río Gallegos organizan jornada de limpieza

Se trata de chicos del quinto año 'C' del Secundario N°26 que iniciaron una propuesta para realizar 'jornadas de limpieza de espacios naturales' para tener una ciudad más limpia. La primera es este sábado, en el borde costero, y convocan a los vecinos a sumarse.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 06:56

Las buenas iniciativas merecen ser acompañadas y en este caso hay una que gira en torno a los alumnos de quinto año "C" del Secundario N°26 de Río Gallegos.

Según comentaron a Nuevo Día, la propuesta consiste en realizar "jornadas de limpieza de espacios naturales" para tener una ciudad más limpia bajo el lema "juntos somos más".

Bajo la autodenominación "Juventud Verde", los chicos tendrán la primera de las jornadas será este sábado 22 de junio, de 14.00 a 17.00, en el borde costero de Río Gallegos.

¿Qué hay que llevar? Bolsas, guantes, algo para compartir y muchas ganas de limpiar", indicaron los chicos, invitando a todos los vecinos para acompañarlos en esta iniciativa tan noble y en beneficio de todos. ¡Sumáte! (El Diario Nuevo Día)