Cenin 3: Abuelos disfrutaron de una cena y baile

En instalaciones del Cenin N°3, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455, se realizó anoche una cena para agasajar a los abuelos de todos los cenines de la ciudad.

En la oportunidad, Andrea Velázquez, jefa de la institución, indicó que la intención es llevarle una “caricia a los abuelos y a nosotros también, que nos viene muy bien hacer este tipo de actividades”.



Velázquez añadió que “hoy somos quienes invitamos a nuestros abuelos y abuelas para que compartan un lindo momento y que además se integren, conversen entre ellos, que es algo que les gusta. En esta ocasión preparamos canelones y luego tendrán un momento para compartir el baile del sombrero, con premios para los y las mejores bailarinas. Esto sirve para romper un poco la rutina, y estamos para eso, acompañar y escucharlos”, señaló.



La actividad contó con alrededor de 60 abuelos, y estaba pautada hasta entrada la medianoche, para eso contaron con un colectivo que llevó y luego esperó a los diversos contingentes para llevarlos de regreso a casa.


Más de Locales