Más de 125 feriantes en la III Mega Feria Productiva

En instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club se desarrolló durante la presente jornada la III Edición de la Mega Feria Productiva, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos.
jueves, 20 de junio de 2019 · 21:44

 

En la oportunidad, Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo, destacó el acompañamiento de los vecinos de la ciudad que acudieron a esta iniciativa por lo cual dijo estar “muy contento y agradecido”.

“Además de la participación de los vecinos –acotó-, estamos muy conformes con lo que ocurre en el escenario y esta modalidad que vamos imponiendo de que en cada mega feria tengamos una temática distinta. En este caso le toca el turno a la música urbana, y lo pensamos de esa manera porque nos parece que todos tienen que tener la posibilidad de estar en el escenario, y qué mejor que sea en el más grande que tenemos en nuestra ciudad, como lo es el del Boxing Club”, resaltó.

En ese sentido, Seguel precisó que por el escenario pasaron exponentes de la “música rap, hip hop y hasta del trap. Se nota la predisposición de los chicos, quienes quedaron cautivados con esta movida. Aunque también en esta oportunidad, estamos apuntalando el torneo de Play 4, con un resultado bárbaro”, destacó.

Según el funcionario, por esta Mega Feria Productiva pasaron “más de 125 feriantes” contando “los stands de ciencia y tecnología, promocionales, además de artesanos, manualeros, micro productores e integrantes de las ferias que se impulsan desde el área”.

En cuanto a la próxima edición, Seguel adelantó que “el próximo 14 de julio será la cuarta edición, para la cual ya hay gente consultando. La verdad es que ha ido incorporando en la gente y es de esperar que siga funcionando de esta manera para que lo disfruten los vecinos, porque es un espacio multifuncional donde se consiguen todo tipo de artículos”.

Galería de fotos