Ambiente en la 25° Feria Provincial Del Libro

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Secretaría de Estado de Ambiente se suma este fin de semana a la feria del libro con charlas, presentación de estudios, folletería y juegos didácticos para los más chicos.

Sumando contenido de valor en materia ambiental, desde la Secretaría de Estado de Ambiente se están llevando adelante una serie de actividades en la feria del libro. Además de la entrega de folletería y guía para hacer compost, este viernes se concretó la charla “COMPOST: una mirada diferente sobre nuestros residuos” a cargo del Ingeniero Pablo Hernández, destinada al abordaje y realización de compostaje, como sistema eficiente para la producción de humus y sobre todo como un elemento clave en la gestión de los residuos y una activa aportación a la protección del medio ambiente.



Este sábado 22 de junio desde la 14 hs. se brindarán las charlas de “Estudio Ambiental del Río Gallegos”, acerca de la situación de las aguas de superficie en el sur de Santa Cruz en la Sala de Conferencias “Luis Villareal” a cargo del Ingeniero Forestal Boris Díaz y a las 17 hs.  tendrá lugar la charla “Acciones Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Santa Cruz” en la Sala de Archivo, en el 1er. Piso del Complejo Cultural. La misma estará a cargo de Silvio Romano.



Para el domingo 23 está prevista a las 14 hs la charla “Hielos de Santa Cruz” en Sala de Conferencias “Luis Villareal” a cargo de Boris Díaz.


Más de Locales