La iglesia de Jesucristo se reunió con Claudio Seguel

En un encuentro para compartir recursos y acciones destinadas a fortalecer el emprendedurismo local, el Licenciado Claudio Ciocia, Gerente de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, se reunió con Claudio Seguel.

En un encuentro para compartir recursos y acciones destinadas a fortalecer el emprendedurismo local, el Licenciado Claudio Ciocia, Gerente de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, se reunió con el director de la oficina de Desarrollo Productivo Local Claudio Seguel de la Municipalidad de Río Gallegos.



Durante el encuentro, el Sr. Ciocia presentó el material de uno de los cursos que La Iglesia de Jesucristo ofrece en este sentido: el Taller de Como Iniciar y Hacer Crecer Mi Negocio, que tiene una duración formal de 3 meses, en la cual se desarrollan técnicas y habilidades fundamentales para el éxito de un emprendimiento.



Las acciones que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lleva a cabo en este sentido, junto con los enfoques en Educación, Empleo, Finanzas y otros, son abiertas a la comunidad, debido al sentido de responsabilidad de "Ministrar a nuestro prójimo como a nosotros mismos", recalcó el Licenciado Claudio Ciocia.


Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.