La iglesia de Jesucristo se reunió con Claudio Seguel

En un encuentro para compartir recursos y acciones destinadas a fortalecer el emprendedurismo local, el Licenciado Claudio Ciocia, Gerente de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, se reunió con Claudio Seguel.
martes, 25 de junio de 2019 · 23:13

En un encuentro para compartir recursos y acciones destinadas a fortalecer el emprendedurismo local, el Licenciado Claudio Ciocia, Gerente de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, se reunió con el director de la oficina de Desarrollo Productivo Local Claudio Seguel de la Municipalidad de Río Gallegos.

Durante el encuentro, el Sr. Ciocia presentó el material de uno de los cursos que La Iglesia de Jesucristo ofrece en este sentido: el Taller de Como Iniciar y Hacer Crecer Mi Negocio, que tiene una duración formal de 3 meses, en la cual se desarrollan técnicas y habilidades fundamentales para el éxito de un emprendimiento.

Las acciones que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lleva a cabo en este sentido, junto con los enfoques en Educación, Empleo, Finanzas y otros, son abiertas a la comunidad, debido al sentido de responsabilidad de "Ministrar a nuestro prójimo como a nosotros mismos", recalcó el Licenciado Claudio Ciocia.