Municipio repartió carbón en Madres a la Lucha y Los Lolos

Con la premisa de atender a los vecinos que carecen del servicio de gas de red, la Municipalidad de Río Gallegos -a través de sus áreas sociales- continuó con la asistencia de carbón.
jueves, 27 de junio de 2019 · 21:01

Fue en este sentido que el reparto se realizó hoy en el barrio Madres a la Lucha, lugar donde también y según el caso, se entregó agua, refuerzos alimentarios y elementos de calefacción.

Toda esta labor –que también se despliega en otros barrios de la ciudad- la lleva adelante la Dirección de Desarrollo Comunitario que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, áreas que implementan esta ayuda a través del PAIS, Plan de Acción Invernal Solidario. Tal el caso del barrio Los Lolos, donde se proveyó a la sede vecinal del mineral como también de ladrillos ecológicos que los habitantes del sector podrán retirar en esa sede, ubicada en calle Don Catelo Franco 1175.

Los vecinos que necesiten la asistencia y/o tengan alguna inquietud al respecto, podrán acercarse a las dependencias del Servicio de Urgencias Municipales (SUM), ubicadas en Entre Ríos 153 o concurrir al cenin más cercano a su domicilio.

Cenin 1, Zapiola y Antonio Soto, teléfono 420014

Cenin 3: Batalla Puerto Argentino 455, teléfono 426134

Cenin 4: Juan Domingo Perón 790, teléfono 427405

Cenin 5: Juan B. Justo y Corrientes, teléfono 436027

Cenin 6: San José Obrero y Reconquista, teléfono 436222