UNPA: En Río Gallegos se graduaron 77 nuevos profesionales

En una emotiva ceremonia, setenta y siete graduados de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA recibieron su título universitario.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA celebró la graduación de 77 nuevos profesionales. En el acto estuvieron presentes los familiares y amigos que acompañaron a los egresados; autoridades de otras instituciones educativas; estudiantes, docentes, personal de administración y apoyo y las autoridades de la Universidad.



Los egresados de las carreras Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Turismo; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Gestión y Administración de Universidades, Analista de Sistemas, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Profesorado en Historia, Profesorado en Letras, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería Química y la Licenciatura en Comunicación Social, recibieron sus diplomas, medallas y un presente institucional, ante gran cantidad de familiares y amigos.



El acto presidido por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos, Arq. Guillermo Melgarejo, se llevó a cabo en el Gimnasio del Campus Universitario.



En esta oportunidad, además del discurso y las felicitaciones de las autoridades universitarias, se pudo escuchar la palabra de Matías Ripoll, graduado de la Licenciatura en Comunicación Social, quien en nombre de los egresados agradeció el acompañamiento de familiares, amigos y docentes durante el recorrido en la Universidad. Asimismo, valoró la calidad humana del personal docente, no docente y de las autoridades universitarias, y la posibilidad de estudiar en Santa Cruz. Finalmente, Ripoll se dirigió y alentó a sus compañeros: “lo que importa es que este momento nos encuentra juntos, demostrando que no hay imposibles, que los sueños se pueden hacer realidad cuando uno lucha, trabaja y se esfuerza por conseguirlos. Este es apenas el primer paso de muchos que vamos a dar. Sigamos soñando y sigamos trabajando para cumplir esos sueños”.



Honores



En este acto, la UARG entregó también el Diploma de Honor a los graduados con promedio superior a 9. La distinción fue para la Licenciada en Enfermería Claudia Edith Mansilla y la Profesora en Letras Yanina Gadea Robledo.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.