Meditación de sanación pránica en el Centro de Informes de Turismo municipal

Entre las distintas propuestas para las que abrió sus puertas la Dirección de Turismo municipal, se encuentra esta que es la meditación de sanación pránica que se realiza los viernes a las 19 horas de forma libre y gratuita.
viernes, 28 de junio de 2019 · 21:36

Belén Becerra, a cargo de esta meditación guiada, explicó que “la damos los viernes a las 19 horas aquí en Beccar 126 de forma libre y gratuita. Lo único que pedimos es que sean mayores de edad y no estar embarazadas. Esta es una meditación en corazones gemelos porque hace referencia a dos centros de energía muy importante: uno es la corona, que es la unión con el dios universal o poder supremo, y el otro es el centro del chacra cardíaco que es nuestro amor emocional. Y la meditación es enviar paz y bendiciones”.

Becerra invitó a sumarse a esta meditación a todos lo que lo deseen, ya que “no hace falta haber hecho nunca nada de esto, dura de 20 a 30 minutos y es simplemente seguir la meditación, fisicalizamos la energía con ejercicios simples de articulación para que la energía entre en el cuerpo”, finalizó.

Galería de fotos