Referentes Chinos del Turismo llegaron a Santa Cruz

Durante el día de ayer el Gobierno recibió a referentes chinos del turismo que llegaron para interiorizarse sobre el destino santacruceño y comenzar una nueva etapa de intercambio con este mercado exponencial.

El Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy recibió en el Aeropuerto de El Calafate junto con representantes de la Cámara de Comercio local a la comitiva china integrada por la profesora Shen Han del Departamento de Turismo de la Fundan University  y el profesor Wu Bihu, Presidente Fundador de la Asociación Internacional de Estudios Turísticos (ITSA) del Instituto de Estudios Turísticos Internacionales , del Instituto de Ciudad y Ambiente de la Universidad de Pekin.



Esta visita internacional se logró a partir de un convenio impulsado por el Gobierno de la provincia encabezado por Alicia Kirchner, entre el Ente Patagonia Turística junto con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China  (CLEPEC).



A principios de junio, a través de este mismo convenio se desarrolló una capacitación en la sede de la delegación de la SET en El Calafate ante una colmada concurrencia entre empresarios, emprendedores, representantes del Ente de Promoción turística local, Cámara de Comercio de El Cafalate para interiorizarse sobre el mercado chino.



Desde el Gobierno, la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza destacó la importancia del evento como resultado de “la gestión pública que desplegamos desde la provincia para ampliar e impulsar nuestro destino en el mundo y sobre todo en un mercado con el inmenso potencial que representa China”.


Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.