Referentes Chinos del Turismo llegaron a Santa Cruz

Durante el día de ayer el Gobierno recibió a referentes chinos del turismo que llegaron para interiorizarse sobre el destino santacruceño y comenzar una nueva etapa de intercambio con este mercado exponencial.
sábado, 29 de junio de 2019 · 12:08

El Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy recibió en el Aeropuerto de El Calafate junto con representantes de la Cámara de Comercio local a la comitiva china integrada por la profesora Shen Han del Departamento de Turismo de la Fundan University  y el profesor Wu Bihu, Presidente Fundador de la Asociación Internacional de Estudios Turísticos (ITSA) del Instituto de Estudios Turísticos Internacionales , del Instituto de Ciudad y Ambiente de la Universidad de Pekin.

Esta visita internacional se logró a partir de un convenio impulsado por el Gobierno de la provincia encabezado por Alicia Kirchner, entre el Ente Patagonia Turística junto con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China  (CLEPEC).

A principios de junio, a través de este mismo convenio se desarrolló una capacitación en la sede de la delegación de la SET en El Calafate ante una colmada concurrencia entre empresarios, emprendedores, representantes del Ente de Promoción turística local, Cámara de Comercio de El Cafalate para interiorizarse sobre el mercado chino.

Desde el Gobierno, la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza destacó la importancia del evento como resultado de “la gestión pública que desplegamos desde la provincia para ampliar e impulsar nuestro destino en el mundo y sobre todo en un mercado con el inmenso potencial que representa China”.