En la Escuela N°78 se cayó un pedazo de techo y las calderas no funcionan

Las 'escuelas de lujo' siguen dando que hablar en Santa Cruz y en este caso hay un fuerte reclamo de padres de la escuela N°78, donde cuatro de cinco calderas no funcionan y además se cayó un pedazo del techo. El CPE 'bien gracias'.
martes, 4 de junio de 2019 · 08:50

En diálogo con Nuevo Día, los padres contaron que, ante los serios problemas edilicios, decidieron presentarse ayer por la tarde en el CPE, donde hablaron con una funcionaria de "mantenimiento", que no les dio ninguna solución.

"Ayer se cayó el techo de las aulas de séptimo grado y ella no lo sabía", comentaron muy enojados, agregando que luego se presentaron en el IDUV, donde uno de los funcionarios se comprometió a asistir hoy, a las 14.00, en el edificio para interiorizarse de la situación y buscar una solución.

Los padres advirtieron que en el edificio tienen cinco calderas, de las cuales anda sólo una, lo que magnifica el problema en el lugar y el peligro para los chicos.

Contaron que en el edificio tienen climatización por sectores en el colegio, pero hay dos que no tienen los motores funcionando, mientras que hay otra que se inunda porque está a desnivel y cuando llueve el agua cae hacia la caldera cuando llueve, por lo que puede generar problemas de electricidad. (El Diario Nuevo Día)