La factura de gas de Camuzzi ahora será mensual

Así lo indicaron desde la empresa, indicando que a partir de este mesa será el período en el que llegue la facturación del servicio a casas y comercios.

Camuzzi Gas desarrolló un nuevo modelo de factura "más sencillo y dinámico", al tiempo que continúa "brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general", manifestaron desde la empresa. La nueva factura, que a partir del mes corriente está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular, es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.



"El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro. Aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección 'Factura Inteligente', donde se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros", indicaron. 



"De esta manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más y mejor información sobre su servicio. La factura (sea en papel o digital) sirve para que puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago, mientras que la Factura Inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro", agregaron.


Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.