El doctor Lerena participó de una nueva misión humanitaria en Franja de Gaza

El pasado 24 de abril el Dr. Javier Lerena, actual Director Médico Asociado de nuestro Hospital, participó de una misión humanitaria en la Franja de Gaza operando niños con complicaciones urológicas. Se trata de una nueva colaboración internacional del profesional médico en zonas de conflicto.

El pasado 24 de abril el Dr. Javier Lerena, actual Director Médico Asociado de nuestro Hospital, participó de una misión humanitaria en la Franja de Gaza operando niños con complicaciones urológicas en conjunto con el Dr. Sepulveda José Antonio, representando al Hospital Clínico de Magallanes y Dr. Renato Acuña del Hospital San Juan De Dios de Santiago de Chile.



Acompañaron también en esta misión el Dr. Pablo Carrasco y Dr. Gonzalo Campos, médicos anestesiologos del Hospital Clínico de Magallanes. A su vez, acompañaron dos arsenaleros (o instrumentadores) Gabriel Freytes y Jose Luis Fuentes.



"Es un orgullo para todo el Equipo del Hospital Regional Río Gallegos poder contar con profesionales como el Dr. Lerena que no sólo nos representan a nivel local, si no que también cuentan con amplio prestigio internacional. Este accionar data del compromiso de nuestros profesionales, ya que para nosotros los pacientes son el pilar fundamental en nuestra labor hospitalaria diaria", manifestaron desde el nosocomio de Río Gallegos. .


Más de Locales