Comenzó inscripción para participar de la 3° Mega Feria Productiva Municipal

Hoy, la Dirección de Desarrollo Productivo Local abrió las inscripciones para los vecinos que quieran participar de la III Mega Feria Productiva Municipal, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 en las instalaciones del Boxing Club.

Hoy, la Dirección de Desarrollo Productivo Local abrió las inscripciones para los vecinos que quieran participar de la III Mega Feria Productiva Municipal, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 en las instalaciones del Boxing Club. En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de artesanos, manualeros y microproductores quienes ofrecerán productos a excelente precio y calidad. Como así también de la Feria Americana y de Ciencias.



En este sentido, Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo del Municipio manifestó: “hoy muy temprano comenzaron los artesanos, manualeros y microemprendedores a inscribirse; y todos aquellos interesados podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 15. Esta 3° edición de la Mega Feria -destacó- nuevamente vamos a realizarla en el Polideportivo del Boxing Club, dado que es lugar más amplio para llevar adelante este tipo de eventos. El horario será a partir de las 14 hasta las 21”.



En tanto, para la Feria Americana, a desarrollarse en forma conjunta el domingo 16, podrán comenzar a inscribirse a partir del lunes 10 en el mismo horario. Asimismo, los concurrentes podrán disfrutar de una Feria de Ciencias, donde la tecnología es parte de los productores y muchos de ellos se animan a mostrar y promocionar sus productos”.



“Además –continuó el funcionario-, los concurrentes podrán disfrutar de una importante variedad de objetos de buena calidad y a buen precio. Como así también degustar de exquisiteces en el patio de comidas”.



Seguel relató que “como en ediciones anteriores, nuestro escenario contará con diversos espectáculos artísticos; y en la ocasión estará apuntado este espacio a los jóvenes con géneros urbanos el rap, trap, hip hop, reggaeton, batalla de DJ”.



Por último, sobre las expectativas para esta tercera edición, el Director expresó que “siempre son las mejores, dado que ponemos todo para que así sea, tratamos de superar la edición anterior, ya que hemos tenido un muy buen resultado y los vecinos participan mucho. Por ello desde esta área trabajamos mucho para darles lo mejor y que se sientan bien con esta propuesta”.


Más de Locales