Vocal por los pasivos concretó a una reunión informativa

Continúa el trabajo que se plantea desde la vocalía por el Sector pasivo para consolidar canales de información y comunicación al servicio de los jubilados, pensionados y retirados.  “El acceso a la información es un derecho que tienen los jubilados”. dijo la vocal Viviana Carabajal.
viernes, 7 de junio de 2019 · 10:55

Ayer por la tarde, y tal cual estaba previsto, en Centro de Jubilados Reinaldo Palacios ubicado en Calle Belgrano se dieron cita para participar de una nueva reunión informativa programada desde la vocalía.

En este sentido, la vocal, Viviana Carabajal,  quién aseguró que continuará promoviendo y trabajando para reactivar los centros de los jubilados de toda la provincia, espresó: “Dialogamos con un grupo de jubilados de la administración central y docentes, y expliqué la necesidad de estar unidos y armados para no volver a permitir el goteo”.

“Comentamos el tema del aporte solidario que es un tema que emerge en las distintas reuniones y es inevitable porque es algo que no debería existir pero al parecer no está en la agenda de los responsables político y también se abordó el tema del proyecto de ley para poner fecha al pago de nuestro beneficio jubilatorio”

“Quiero agradece la presencia de cada jubilado que se acercó estar tarde y plantearon dudas y debatimos sobre las distintas problemáticas y decirle a todos que vamos a seguir con esta línea de trabajo”