Municipio de Río Gallegos agasajó a vecinos en su día

En instalaciones del espacio Sala Futura se realizó esta tarde un agasajo con motivo de celebrarse el próximo 11 de junio el Día del Vecino.

La iniciativa se organizó para compartir un momento con referentes de las diversas juntas vecinales que siempre trabajan mancomunadamente con las áreas comunales.



Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Adriel Ramos, contó que la propuesta surgió a través del área Juntas Vecinales y que “se organizó principalmente con referentes y presidentes de las juntas de los diferentes barrios, como el Santa María Belén, Gaucho Rivero o Marina, que se acercaron este domingo para celebrar su día”.



Ramos recordó que “el trabajo con las juntas es permanente, tenemos una agenda activa, y hoy puntualmente con esta celebración con quienes tienen mucha vocación de servicio por sus barrios y para con los vecinos en general. La idea entonces es reconocerlos, acompañarlos y celebrar juntos”, insistió.


Más de Locales
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.