Comenzó la instancia local de Feria de Ciencia en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz organizó una nueva edición de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología en donde estudiantes y docentes de escuelas de distintos niveles y modalidades, presentan proyectos de investigación científica escolar.

El Consejo Provincial de Educación dio inicio a un nuevo año de las ferias de ciencia y tecnología. Esta actividad es organizada por la Coordinación de Ciencia y Tecnología en toda la provincia.



La instancia local realiza en cada una de las localidades tanto de Zona Norte, como Centro y Sur de la provincia de Santa Cruz.



Los proyectos que se destaquen en cada localidad participarán en las instancias zonales y posteriormente en busca de un lugar en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.



En Río Gallegos la Feria de Ciencia comenzó hoy en el EPP N°63 Piloto Capitán Danilo Bolzan y finalizará mañana 11 de julio.



La jornada de laboratorio abierto estará a cargo de la UTN y el Taller de Arte Terapia para docentes y alumnxs a cargo de la Prof. Silvina Casabella.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos