Recorrida y asistencia a vecinos tras contingencia climática

Personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, continúa con las recorridas por los barrios más afectados por las inclemencias del tiempo.

“Las precipitaciones hasta el momento no han provocado evacuaciones, si bien ha debido reforzarse la entrega de alimentos y combustible para calefacción”, dijo el profesor Eduardo Murúa a cargo del área. 



“A primeras horas de la mañana, continuamos con los procedimientos de asistencia debido a las intensas lluvias. Comenzamos con el barrio Los Lolos, donde debimos colaborar con una familia en la que había menores con problemas de salud”, explicó.



El funcionario dijo que “hasta horas de este mediodía, no hubo evacuados” aunque remarcó que “estamos alertas para cualquier intervención”. En tanto, señaló que “la empresa YCRT envió cuatro toneladas más de carbón para seguir con el operativo PAÍS, reforzando estos días por las contingencias climáticas”.


Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"